Blogia
Una sola noche

Meme serial

Al igual que el anterior meme que he puesto, también corre este de tus series favoritas. Ahí van las mías:

El Show de Bill Cosby (Bill Cosby Show)
Doctor en Alaska (Northern Exposure)
Becker
Cheers
Ed
Cuéntame como pasó
Juzgado de Guardia (Night Court)
Aquí no hay quien viva
Friends
Siete vidas
Urgencias (ER)

De todas estas, la que más me gusta sin duda es Doctor en Alaska, junto a Becker (increíble lo poco que se conoce esta serie, con Ted Danson; en España sólo se ha pasado en cadenas de pago por cable). Las series Aquí no hay quien viva y Siete Vidas han tenido temporadas gloriosas, pero han acabado siendo bastante malas. En Siete Vidas, mientras estuvo Javier Cámara fue lo mejor, después ya no me gustó tanto y se hizo repetitiva en los chistes y guiones. Aquí no hay quien viva ha tocado techo y camina cuesta abajo, lo que pasa es que no quieren matar a la gallina de los huevos de oro. Las actuales series (Mujeres Desesperadas, CSI, Anatomía de Grey, Perdidos, etc...) no me acaban de gustar, aunque sé que me engancharían irremediablemente si las viera seguidas. De todas maneras, las mejores series son las que recuerdo de adolescente, aunque al verlas ahora me parecen casposísimas: Verano Azul, Los Problemas Crecen, Padres Forzosos, Un mundo diferente, El Gran Héroe Americano, etc...

Como curiosidad, os contaré que me encantaba una serie de la que ya nadie se acuerda, española y ochentera, hija de la movida: Media Naranja. Los protagonistas eran Iñaki Miramón y Amparo Larrañaga, y recuerdo que me partía de la risa, aunque casi siempre había que cambiar de canal por orden de mis padres cuando había alguna escena subida de tono. Pese a haberla visto a trozos y a lo casposa que debía ser, se me quedó grabada (aún me acuerdo perfectamente de su sintonía) y me encantaría volver a verla, aunque fuera para decepcionarme...

Bona nit.

P.D. Me acabo de enterar de que los guiones de "Media Naranja" eran de Rosa Montero, la escritora, que por cierto me cae fatal. Creo que a partir de ahora me la miraré con otros ojos.

0 comentarios